Publicidad Exterior

Desde TCP PUBLICIDAD estamos en disposición de ofrecer emplazamientos publicitarios de elevado impacto, de forma que grandes anunciantes puedan disponer de las herramientas necesarias para conectar con su público objetivo.

Una de las principales ventajas de este medio es su inmediatez: el simple hecho de salir a la calle expone al público a mensajes publicitarios.

Este impacto se produce en un breve espacio de tiempo, de modo que lo más efectivo en exterior es que el mensaje sea sencillo, rápido y visualmente atractivo.

Es un medio especialmente adaptado al mercado local, ya que permite escoger al público por zonas o dependiendo del punto de venta, aunque también es utilizado por grandes anunciantes como recordatorio de sus campañas generales.

Las vallas son un soporte publicitario económico y de gran impacto a corto y largo plazo.

Es el más utilizado por la mayor parte de anunciantes debido a su multitud de formatos, dimensiones y precios y por la flexibilidad y rapidez en el período de contratación.

Características técnicas
Close

Vallas de 8x3 (formato estándar) y múltiplos (16x6, 8x6, 16x3) en papel o vinilo

Los monopostes son, desde su origen, la especialidad de TCP PUBLICIDAD.

Este soporte es uno de los que mayor impacto ofrece en publicidad exterior, con alturas y formatos variados y la posibilidad de iluminación adicional, lo que aumenta la visibilidad del auncio.

Los monopostes suelen encontrarse en los accesos a los principales núcleos de población y polígonos industriales o comerciales. Los períodos de contratación son, por lo general, más estables y de medio-largo plazo.

Características técnicas
Close

Monopostes de diversas alturas y formatos 12x5 y 10,40x5 en vinilo o lona.

Otro gran formato con un impacto muy elevado y que suele encontrarse en el interior de las ciudades.

En TCP PUBLICIDAD ofrecemos tanto fachadas fijas y de contratación más estable, como fachadas temporales (por obras de remodelación) en las que la contratación se hace por un período determinado antes del comienzo de la campaña.

Características técnicas
Close

Fachadas de tamaño variable con lona microperforada tensada.